GRAFICOS,COMO BAJARLOS E IMPRMIRLOS

La mayoria de Los graficos que os presentamos en este blog los hemos encontrado navegando por internet, en páginas de libre difusión. Los hemos copiado en el tamaño que estan en los demás sitios. Cuando los subimos en nuestro blog, no podemos subirlos más grandes, sentimos mucho las molestias. Sin embargo, hay ciertos trucos que podeis probar para intentar imprimirlos más grandes, aunque pierdan algo de calidad.

Primero bajate el grafico a tu ordenador. SI no sabes como hacerlo: pincha encima de la imagen con el boton derecho y dale a guardar como.... El gráfico se bajará a tu ordenador, a la carpeta de Mis Imágenes. Además puedes cambiarle el nombre para encontrarlo sin problemas.

Una vez bajado el gráfico a tu ordenador tienes varias opciones par trabajar con la imagen.
Una de ellas es trabajar directamente mrando el gráfico en la pantalla de tu ordenador. Esto te deja la opcion de poder agrandar el grafico o "pintar" encima sin ningun problema.Otra opcion es imprimir el gráfico. La mayoría salen muy pequeños, por lo que seria mejor que los agrandaras antes de imprimirlo. Esto puedes hacerlo de varias formas diferentes: A través del Paint o programa similar y por la impresora.
A traves del Paint: abre la imagen por el paint. Dale al boton de dimensionar. Ahí puedes seleccionar el tamaño que deseas que tenga el gráfico. Te recomendamos que no lo pongas demasiado grande o se te pixelará demasiado.
Configurando la impresora: Antes de imprimir, si tu impresora tienen la opcion para configurar, dale a OPCIONES. Una vez ahí, solo tienes que configurar la impresora para que te imprima en Pagina COmpleta.

Esperamos que estos consejos os sean de utilidad. De todas formas, si teneis vuestro propio truco, os agradeceríamos que lo compartierais con nosotras... UN SALUDO A TODAS NUESTRAS AMIGAS DEL PUNTO DE CRUZ!!!


http://puntocruzgratis.blogspot.com/

Búscanos en FACEBOOK...¡¡Hazte fan!!!

Entradas populares

Acerca de los trabajos y graficos...

Estos trabajos y gráficos que os presentamos en este blog han sido recopilados de diferentes webs públicas o hechos por nosotras mismas. Por esa razón creemos que no tienen copyright y que podeis bajarlos sin problemas. SI alguno de ellos posee copyright solo tienen que mandarnos un mensaje y procederemos a su retirada inmediata...
No olvides colaborar con nosotras: es una buena causa que no te costará nada. Solo tienes qu epinchar en alguno de los anuncios de Google que encontrarás en este página...¡¡ES GRATIS!!! Gracias por tu colaboración.